Powered By Blogger

lunes, 25 de mayo de 2009

Susan Boyle pasa a la final (VIDEO)

La mujer que conmovió a todo el mundo con su voz llegó a la final del concurso británico. "Toda mi vida estuve tratando de probarme a mí misma que no soy esa pobre mujer de Escocia", confesó
INGLATERRA.- La escocesa Susan Boyle, esta desempleada y desalineada concursante de Britain's Got Talent (versión inglesa del norteamericano American Idol), llegó a la final del programa televisivo luego de entonar "Memories", del musical Cats.

Lo consiguió con la misma fantástica y emotiva voz con la que conquistó al Reino Unido y a todo el mundo hace un mes, cuando cantó "I Dreamed a Dream" (Soñé un sueño), de Los Miserables.

Ayer, mejor producida y más confiada en sí misma, Boyle dejó de lado ese aspecto pueblerino y confesó: "Toda mi vida estuve tratando de probarme a mí misma que no soy esa pobre mujer de Escocia".

"Sólo quiero esa chance de actuar frente a la Reina", agregó, teniendo en cuenta que el ganador del certamen televisivo actuará en la gala anual de Royal Variety Show, frente a la Reina Isabel II, y obtendrá u$s150.000, publicó el diario Clarín.

(infobae.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario