Powered By Blogger

lunes, 11 de mayo de 2009

Padre Alberto Cutié: No estoy seguro de qué voy a hacer ahora

Por JENNIFER LEBOVICH
jlebovich@MiamiHerald.com
El padre Alberto Cutié dio su primera entrevista en inglés esta mañana y le pidió disculpas a la iglesia católica y a sus feligreses por el escándalo surgido a raíz de la publicación de unas reveladores fotos de él abrazándose con una mujer en la playa.

Cutié apareció en el 'The Early Show' de la cadena CBS en una entrevista con la periodista Maggie Rodríguez en la que admitió que su relación con la mujer de las fotos ha durado aproximadamente dos años, aunque ellos se conocen desde hace más tiempo.

El sacerdote se disculpó en repetidas ocasiones por sus acciones, diciendo: "yo asumo la responsabilidad por lo que he hecho y sé que actué mal".

Cutié dijo que está considerando varias opciones, desde casarse con su pareja hasta acabar la relación, pero que todavía no ha decidido si va a dejar el sacerdocio.

Versiones de prensa han identificado a la pareja de Cutié como Ruhama Buni Canellis, de 35 años, madre de dos hijos y residente de Miami Beach/ El sacerdote católico se ha negado a confirmar la identidad.

La 25 fotos de Cutié con una mujer en la playa en actitud romántica han reiniciado el debate acerca del celibato en el sacerdocio, pero el religioso indicó durante la entrevista de esta mañana que él no quiere convertirse en el "sacerdote anti-celibato".

Cutié también indico que fue "estúpido" e "imprudente" el dejarse fotografiar por un paparazzi en la playa.
(El Nuevo Herald.com)

1 comentario:

  1. AYYYYYYYY MI QUERIDA VERUSSKA: ES QUE LA CHOCHADA ES SABROSA, NI HABLAR Y EL PADRE ALBERTO ES UN HOMBRE COMO CUALQUIER OTRO.

    LA IGLESIA DEBERÍA PERMITIR QUE SE CASEN Y ASÍ NO TENER ESTOS REVOLÚ. EL PADRE DEBE TOMAR DE UNA VEZ POR TODAS LO QUE MÁS LE CONVIENE: SI COLGAR LOS GUANTES O CONTINUAR CON SU CHIQUI CHIQUI.

    BESITOS MI BEBÉ.

    FRANCES

    ResponderEliminar