Powered By Blogger

viernes, 1 de mayo de 2009

Crema de semen para rejuvenecer la piel

Está fabricada a base de miel y de las proteínas y nutrientes del semen.

Ya la utilizaba Cleopatra y las geishas japonesas.
Debe utilizarse por la noche y cuando la luna está en fase creciente.

Una crema hecha a base de las proteínas y nutrientes que contiene el semen se ha convertido en el tratamiento más revolucionario en Colombia. Ya en uno de los documentos más antiguos de la cultura egipcia, conocido como el Papiro de Ebers, se revelaba uno de los métodos más extravagantes pero efectivos que utilizaba Cleopatra para preservar su juventud y belleza.

Tras investigar durante más de tres años, Martín Carrillo, un cirujano colombiano especialista en medicina estética, comprobó las bondades de este tratamiento y después de perfeccionar la fórmula ha decidido lanzarlo al mercado.

Se trata de una crema espesa de color blanco fabricada a base de miel y de las proteínas y nutrientes que contiene el semen.

Carrillo leyó cientos de libros en los que se contaba con todo lujo de detalles que Cleopatra tenía un esclavo dedicado exclusivamente a esta tarea, pues todas las noches debía aplicarse un poco de este líquido que posee facultades extraordinarias de rejuvenecimiento. Una práctica peculiar que también llevaban a cabo las geishas japonesas.

“El semen tiene propiedades astringentes, rehabilitadoras y antioxidantes”, asegura Carrillo, quien un mes después de probar la crema en su propia piel comenzó a notar los resultados: las líneas de expresión de su rostro empezaron a desaparecer, su piel estaba más suave e hidratada y las finas arrugas que tenía en la frente eran prácticamente imperceptibles.

Ante estas contundentes pruebas, se puso en contacto con un reconocido laboratorio para elaborar este producto, que se ha convertido en la revelación de los tratamientos cosméticos en Colombia.

Pero para que esta crema sea eficaz en hombres y mujeres mayores de 30 años, es necesario que se aplique por las noches, con la cara limpia, y cuando la luna está en fase creciente. “Durante este período el cuerpo es más receptivo y esto favorece la nutrición de cualquier tejido, pues se abren los poros”, explica Carrillo.

Las personas entre los 30 y 40 años se deben aplicar este tratamiento, que funciona como un botox tópico, todos los días durante cuatro períodos lunares y los que tengan más de 50 deben hacerlo durante seis períodos lunares. El efecto dura dos años.

Carrillo asegura que para tener un cutis terso y tonificado durante una fiesta, puede aplicarse la crema en cualquier momento del día. El efecto durará cerca de 12 horas. Además, es un producto que puede utilizarse para prevenir y combatir el envejecimiento en diferentes zonas del cuerpo como los glúteos, el busto y el cuello.
(20Minutos.com)

1 comentario: