Powered By Blogger

jueves, 14 de mayo de 2009

Juan Antonio Muller // El talón de Chávez

"El desafío tiene riesgos, pero es mucho peor perder la libertad y acostumbrarse a vivir sin ella
Los demócratas venezolanos seguimos ignorando el punto débil de Chávez.

Él también tiene su talón, su punto débil sobre el que debemos trabajar si queremos destruir su perverso proyecto totalitario. Sin duda que el desafío político tiene riesgos, pero es mucho peor perder la libertad y acostumbrarse a vivir sin ella.

La lucha es compleja, requiere sacrificio, tenacidad y mucha creatividad pero el pueblo venezolano ha dado muestras a través de la historia patria que no se deja arrebatar sus derechos fundamentales por dictadorzuelo alguno. Ha llegado el momento de las decisiones que tenga como objetivo estratégico quitar poder a la oligarquía roja y transferirlo gradualmente al pueblo. Es el pueblo decidido a pelear en el marco de la constitución el verdadero talón de Chávez. Pero el pueblo necesita que se le guíe y oriente acerca de lo objetivos, metas y actividades a realizar: los resultados vienen por añadidura.

Un primer paso es la unión de las fuerzas democráticas con la finalidad de convencer al pueblo sobre el significado del proyecto socialista que se nos quiere imponer. Ese socialismo es básicamente un régimen totalitario, intolerante, represivo, de grandes carencias morales y brutalmente desesperanzador para las generaciones jóvenes. Basta mirar el proyecto en su versión castrista para comprender las penurias que padece el pueblo cubano desde hace ya cincuenta años. Paralelamente con el trabajo concientizador y unitario, se requiere un plan variado y cambiante de actividades con la meta fundamental de arrebatarle poder a quienes lo ostentan de manera ilegítima en contra del interés popular.

Las presiones deben ejercerse en todos los ámbitos del acontecer nacional de manera disciplinada pero sin tregua. Una vez que se haya perdido el miedo, los conflictos tienden a arreciar y la resistencia se hace invencible al ser compartida por una mayoría. El desafío es arduo pero la libertad lo exige"

juaamilq249@cantv.net

(ElUniversal.com)

http://www.eluniversal.com/2009/05/14/opi_art_el-talon-de-chavez_1383170.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario