Citas - citas-comunidad.com

viernes, 22 de mayo de 2009

Estamos en la parte más crítica de la recesión: Calderón

Señaló que ahora sea quizá la parte más delicada y grave de una recesión económica internacional, "pero estoy convencido de que si seguimos trabajando podremos dejar muy pronto atrás estos momentos por demás difíciles"

IRAPUATO.- El presidente Felipe Calderón subrayó
que en México el primer trimestre del año fue "muy difícil" en materia económica, pero confió en que con el trabajo decidido de todos los mexicanos y las medidas que se han tomado y se seguirán tomando "los próximos trimestres serán cada vez mejores".

Señaló que ahora sea quizá la parte más delicada y grave de una recesión económica internacional, "pero estoy convencido de que si seguimos trabajando podremos dejar muy pronto atrás estos momentos por demás difíciles".

El titular del Ejecutivo federal dijo estar seguro de que con el trabajo de todos y con la confianza y el esfuerzo de las empresas se dejará atrás esa coyuntura y se avanzará en el esfuerzo para superar la pobreza y seguir en la ruta del crecimiento económico.

Calderón encabezó la colocación de la primera piedra del Centro Productivo Procter & Gamble, que con una inversión de 250 millones de dólares generará mil 700 empleos directos.
(Agencias/exonline)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

National Missing Children Alerts