Powered By Blogger

jueves, 14 de mayo de 2009

¿Cuál es la frase más memorable de la historia del cine? ¿Quién la dijo?

"Luke, soy tu padre", elegida como la frase más recordada de la historia del cine. ¿Cuàles son para ti las màs famosas?
Esta cita del film 'Star Wars' fue seleccionada por más de 1500 internautas que votaron en el sitio Lovefilm. En segundo lugar quedó una frase de la reina de 'Blancanieves y los siete enanitos'.

La frase "Luke, soy tu padre" fue elegida como la más memorable de la historia del cine en una encuesta llevada a cabo por el sitio especializado Lovefilm.

Más de 1500 internautas participaron en esta votación, de la que resultó ganadora una cita del film 'El Imperio contraataca', de la saga 'Star Wars'. La frase pertenece a un diálogo entre 'Darth Vader' y 'Luke Skywalker'.

La segunda frase que más votos recibió fue: "Espejito, espejito, ¿quién es la más bonita del reino?", enunciada por la malvada reina de 'Blancanieves y los siete enanitos'.

En tercer lugar quedó: "¿No deberías sentirte afortunado, vago?", frase de Clint Eastwood en 'Harry el sucio'. El cuarto lugar fue para "Tócala otra vez, Sam", frase que aparece en el film Casablanca, y pertenece al personaje de Humphrey Bogart.

En el quinto lugar se encuentra una breve cita del macabro personaje 'Hannibal Lecter', de 'El silencio de los inocentes': "Hola Clarice". Otras de las diez frases más votadas son: "Francamente querida, me importa un bledo" de 'Lo que el viento se llevó'; "¡Más potencia, Scotty! ", de 'Star Trek'; y "Toto, creo que ya no estamos en Kansas", de 'El Mago de Oz'.

(periodissmo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario