Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 20 de abril de 2009

Tiene 26 años... pero,sigue siendo un bebé

Un joven de 26 años sufre una extraña enfermedad que le hace parecer un niño de dos. Los doctores afirman que lo único que tiene acorde a su edad son los dientesINDIA.-

Los cirujanos indios están sorprendidos por el caso de un hombre de 26 años que vive en un cuerpo de un niño de 2, algo que recuerda al reciente filme de Brad Pitt El curioso caso de Benjamin Button. Jerly Lyngdoh, quien vive con sus padres agricultores en Meghalaya, en el norte de la India, mantiene aún los rasgos propios de un crío de poca edad y no supera el metro de altura.

Sólo es posible, si se tiene en cuenta un examen físico no pormenorizado, descubrir su verdadera edad si se examinan sus dientes, los cuales revelan su verdadera edad, 26 años, tal y como informan en Metro.uk.

Esto se debe a un caso de enfermedad rara que radica en que las glándulas que segregan hormonas de crecimiento están dañadas "lo que provoca una escasa secreción hormonal desde la glándula pituitaria, un caso raro de panhipopituitarismo, que más comúnmente se manifiesta en los huesos de los niños, en la fragilidad de estos, pero de manera menos frecuente en el crecimiento y desarrollo en general", según informa el pediatra y endocrino J. Ryndong.
"Sólo se puede saber su edad por sus dientes, que son los de un adulto (...) por la altura sólo supera en pocos centímetro al hombre más bajo del mundo", concluye el doctor.

(20MINUTOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

National Missing Children Alerts