Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 4 de abril de 2009

Confía en que la resurrección de su hijo, le reduzca la condena

Una mujer se ha declarado culpable de la muerte por inanición de su hijo, siempre y cuando retiren los cargos que pesan sobre ella cuando el hijo resucite
ESTADOS UNIDOS.- La condición forma parte del pliego de ruegos que Ria Ramkissoon ha remitido al juzgado de Baltimore (Maryland) donde se instruye la causa por la muerte de su primogénito.

Ramkisson, miembro de una secta religiosa conocida como One Mind Ministries, cree que su hijo volverá a la vida, tal y como se desprende del comunicado remitido a las autoridades, informa la cadena CNN.

“Ella reconoce que la omisión de sus cuidados provocó la muerte del hijo”, dice su abogado, Steven Silverman.

Creían que era un demonio al negarse a decir "amén" tras las comidas
Además de la mujer, de 22 años, otros cuatro miembros de la secta están siendo juzgados por el caso de la muerte de Javon Thompson. En todos los casos, los acusados se enfrentan a una pena de 20 años de cárcel por asesinato en primer grado.

Durante la vista celebrada el pasado lunes, quedó claro que la llamada "cláusula de resurrección" sólo sería de aplicación, según el abogado de la defensa, para el caso de una verdadera y completa vuelta a la vida, y no sólo para el caso de una reencarnación.

"Es un caso insólito en la justicia norteamericana", ha declarado el mismo abogado, quien ha añadido que la cláusula "es muy importante para ella".

Según Silverman, la madre y el resto de acólitos de la secta están acusados de dejar morir de hambre al pequeño después de que el líder de la organización, una mujer que responde al nombre de Reina Antonieta, decretó que el niño era un demonio, ya que se había negado a decir “amén” después de las comidas.

(20minutos.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

National Missing Children Alerts