Powered By Blogger

viernes, 10 de abril de 2009

Pelotazo directo a la cabeza de lanzador en juego de Giants (VIDEO IMPACTANTE)

El relevista Joe Martínez de los Gigantes fue alcanzado en la cabeza por una línea de Mike Cameron en el noveno inning, pero pudo retirarse caminando el jueves, en el triunfo de San Francisco por 7-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee
SAN FRANCISCO.- El puertorriqueño Bengie Molina impulsó cuatro carreras con un par de hits y los Gigantes se llevaron dos partidos de tres en esta serie con la que ambos equipos iniciaron su participación en la temporada.

Martínez estaba consciente y fue trasladado a un hospital para una tomografía computarizada y una evaluación. Su frente sangraba y tenía el ojo derecho hinchado.

"Sangraba bastante", dijo Bruce Bochy, manager de los Gigantes. "Esa pelota era de humo. No tuvo ninguna oportunidad".

La línea de Cameron alcanzó a Martínez -que el martes debutó en las Grandes Ligas- cerca de la sien derecha. El pitcher cayó de rodillas y los peloteros de ambos equipos hicieron una mueca de dolor ante la estremecedora escena.

Los preparadores físicos del equipo salieron apresuradamente para ayudar a Martínez. Después de unos minutos, el lanzador de 26 años pudo alejarse caminando con un trapo en la nariz.

Cameron, al que se le acreditó un doble, estaba consternado. Se hincó en la segunda almohadilla con la cabeza entre las manos mientras el pitcher recibía atención médica, y permaneció de rodillas incluso después de que Martínez abandonó la cancha.

Los jugadores de San Francisco salieron de la caseta a consolar al veterano de los Cervecero.

(El Manana.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario