Powered By Blogger

viernes, 8 de agosto de 2008

Profesores Nicaragua y Costa Rica ganan premios de investigaciones públicas.

Dos profesores de las Universidades de Nacional Autónoma de Nicaragua y la de Costa Rica, ganaron el Premio ICAP dedicado a las investigaciones en las administraciones públicas de países de Centroamérica, Panamá y República Dominicana. Los ganadores son Humberto Antonio Miranda Rivas, de Nicaragua, quien obtuvo el segundo lugar, y Alberto Delgado Paniagua, de Costa Rica, ganador de la primera posición.

El Premio, el primero organizado por el Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP), fue conocido en el desarrollo del Décimo-cuarto Foro de la Función Pública Centroamericano, Panamá y República Dominicana.
La segunda versión, que será conocida en el 2010, le corresponde organizarla el ICAP, quien recibió el mandato de los delegados de los países miembros de esa institución, durante la realización de la reunión de directores de Servicios Civiles y Carreras Administrativas. Ésta formó parte del Foro.
Miranda Rivas es profesor de la Carrera de Diplomacia y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Nicaragua. También, de las Carreras de Psicología y de Maestría en Gestión de Políticas Públicas.
También se dedica a las investigaciones científicas independientes. Delgado Paniagua es profesor de trabajos finales de la Universidad Estatal a Distancia, de Costa Rica. También es profesor de la Carrera de Administración de Negocios, de Post –grados de Economía, Finanzas y Contabilidad. Trabaja, además, en la Unidad de Investigación y Desarrollo Estratégico de la División General del Servicio Civil de su país.
fuente;Laestrelladenicaragua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario