Powered By Blogger

jueves, 28 de agosto de 2008

Piden retirar inmenso rotulo propagandístico de Ortega situado en la entrada de la antigua catedral de Managua.

Fuente;EstrelladeNicaragua.com

«Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios», señaló el candidato a la alcaldía de Managua, Eduardo Montealegre, quien denunció la profanación del culto católico, «Porque a Daniel Ortega se le ocurrió que se vería bonito un inmenso rotulo de su rostro en la entrada de la Antigua catedral Santiago de Managua».
Pero la imagen de Ortega, no solo se sitúa en el lugar de la denuncia, sino en cada costado del Palacio de Cultura, junto a la Antigua Catedral.
Según Enrique Quiñónez, candidato a vice-alcalde, «Ortega siempre está haciendo el signo de la casilla dos con la mano, pero en realidad es la V de “Violador”», en relación con el supuesto abuso sexual a su hijastra Zoilamérica Narváez.
Según la fórmula por la alcaldía de Managua del el Partido Liberal Constitucionalista PLC, ni el Cardenal Miguel Obando, toma cartas en el asunto porque es un «dominado de Ortega».
La Antigua Catedral de Managua es un patrimonio de la capital nicaragüense, pero a cualquier turista, se le impide por la inmensa vaya, tomar una fotografía de la preciosa vista panorámica de la catedral.
Montealegre y Quiñónez, aseguraron que no saben porque Ortega predica la reconciliación con la Iglesia Católica, cuando está profanando al «cubrir uno de los símbolos del catolicismo más importantes en Nicaragua».

No hay comentarios:

Publicar un comentario