Powered By Blogger

sábado, 23 de agosto de 2008

Ministra de la Mujer de Honduras renunció por visita de Ortega.

Fuente;EstrelladeNicaragua.com

La ministra directora del Instituto Nacional de la Mujer (INAM) de Honduras, Selma Estrada, renunció en protesta por la próxima visita del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, acusado de abuso sexual por su hijastra Zoilamérica Narváez.
La ministra, que se declaró en contra de la próxima visita de Ortega en un comunicado distribuido a la prensa, presentó además su renuncia formal dirigida al presidente hondureño, Manuel Zelaya.
Estrada puntualizó que tomó esta decisión "por mis valores" y porque "en la vida uno no debe tener doble moral".
«Me he caracterizado por asumir posiciones claras, precisas y determinantes; por eso es que he tomado esa decisión», declaró Estrada, que no sólo renunció como titular del INAM, con rango de ministra, sino también como representante de Honduras ante la Comisión Interamericana de Mujeres.
Ortega fue invitado por Zelaya a la ceremonia de adhesión de Honduras a la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA), junto a los gobernantes Hugo Chávez, de Venezuela; y Evo Morales, de Bolivia, y el vicepresidente cubano, Carlos Lage.
La anunciada visita de Ortega también fue rechazada por organizaciones feministas y de derechos humanos, diputados y otros sectores sociales, a raíz de la denuncia por abuso sexual formulada en su contra por su hijastra Zoilamérica Narváez.

2 comentarios:

  1. Esta mujer sí tiene bien puestos sus ovarios. A Ortega en cambio le faltan huevos porque él no da la cara, se escuda tras elculode la Chayo, esa imbécil que prefirió su propio bienestar que defender a su hija. Pero ya verás que al final le irá como en feria. Todo se paga en ese mundo.

    Besitos.

    Francés

    ResponderEliminar
  2. buenos dias francita.!

    wow! tu sabes lo que es renunciar aun trabajo como la que tiene ella? wow! le brindo el sombrero a esta dama, tiene los pantalones bien puesto, los que no tienen ningun gobernante y mucho menos otros que no quiero mencionar. un ejemplo para los paises que estan a favor, de o que se hacen los pen-decieros, con Ortega Zaavedra, y que bofetada para la madre que Zoila la hija de murillo. ya que si no hiso justicia la tres micos, lo hace una desconocida. wow!.

    saludos mi francita.!

    ResponderEliminar