Powered By Blogger

sábado, 14 de noviembre de 2009

Afirma NASA que el planeta no cambiará según profecias mayas

El Doctor David Morrison, especialista de la Agencia Espacial Norteamericana, afirmó que las profecías no se cumplirán y que el planeta no sufrirá ninguna especie de caos
Por Mario Enrique Sánchez
De10.com.mx - 2009-11-12.


Las llamadas profecías mayas, conocidas por revelar que el mundo sufrirá un cambio el 21 de diciembre del año 2012, se han vuelto en los últimos años muy populares debido a su difusión en Internet y más recientemente a una producción cinematográfica inspirada en este evento apocalíptico.

Personas de diferentes partes del mundo han mostrado su preocupación por tan catastrófica predicción. La NASA ha desmentido que el mundo vaya a sufrir algún tipo catástrofe y ha intentado propagar esta afirmación; indica LaTercera.com.

La Agencia Espacial Norteamericana creó un sitio web llamado "Pregúntale a un astrobiólogo", donde especialistas contestan diferentes tipos de dudas relacionadas al supuesto fin del mundo en el 2012. El Doctor David Morrison, realizó varias aseveraciones donde se desmiente el supuesto apocalipsis; añade Publico.es.

Morrison afirmó que el mito de Zecharia Sitchin, conocido por pronosticar el impacto de un cuerpo celeste con la Tierra, también es absolutamente falso y que de ser posible, la NASA ya hubiera localizado con anticipación el mismo. También aclaró que no existe una conspiración que intente ocultar este acontecimiento y que todo podría derivarse de una campaña de marketing para sacar provecho de la desinformación de las personas; dio a conocer 20minutos.es.

La NASA publicó una serie de reportes y e informes, donde sustenta su información. Además, afirma que no existen datos científicos que pueda decir con seguridad que el fin del mundo es un hecho real; reporta PopularScience.com.

A continuación te mostramos el trailer de la película "2012", la cual de acuerdo a Que.es, ha alertado a la población.

fuente;De10.com.mx

1 comentario:

  1. Bueno, la verdad es que ya no se sabe que creer, pero yo pienso que como puede ser, no puede ser tambien, asi que no hay que atenerse y por si las dudas prepararse, la verdad es que segun tengo entendido, el fin con el que los Mayas dejaron estas profesias era que la humanidad cambiara su forma de pensar, tan abara y egoistamente. Yo realmente, algo les creo porque asi como vamos, de no ser un planeta o un cambio que suceda, va a ser el mismo hombre el que se va a destruir.
    Los invito a mi blog:
    http://nuestrosinicios.blogspot.com/ y mi web:
    http://nuestroorigen.es.tl/

    ResponderEliminar