Powered By Blogger

sábado, 31 de enero de 2009

EE UU difunde imágenes en las que Bin Laden aparece como un ejecutivo occidental

El retrato robot se ha publicado esta semana en la Agenda Anual de EE UU sobre el terrorismo mundial.
Para los norteamericanos el líder de Al Qaeda sigue estando escondido en algún punto de Afganistán o Pakistán.
El último mensaje de Obama ha hecho correr la idea de que el estado de salud del terrorista es muy grave.

Con traje occidental, corbata, pelo corto y barba bien recortada. Así aparece Osama Bin Laden en la recreación por ordenador que el Centro Nacional contra el Terrorismo de EEUU ha hecho del terrorista más buscado.

La imagen de este Bin Laden con pinta de ejecutivo acaba de publicarse en la Agenda Anual de EEUU sobre el terrorismo, que cada año hace una recopilación de los personajes, símbolos y grupos terroristas internacionales y que recoge el diario Corriere della Sera.

Para los norteamericanos el líder de Al Qaeda sigue estando escondido en algún punto de Afganistán o Pakistán. Allí habría llegado también su hijo Saad, que durante años ha estado escondido en Irán. El último mensaje de audio de Obama ha reforzado la idea entre los servicios de Inteligencia estadounidenses de que su estado de salud es muy grave.

Su voz, aseguran, parece fatigada aunque esta idea no convence a los que sostienen que Osama bin Laden murió hace tiempo y que sus intervenciones son sólo una farsa. O incluso peor, que se trata de una manipulación. Los últimos análisis estadounidenses apuntan que el movimiento liderado por Bin Laden estaría perdiendo capacidad estratégica y sobre todo, mucha capacidad operativa.
Fuente;(20minutos.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario