Citas - citas-comunidad.com

jueves, 6 de mayo de 2010

Un fallo en la red social Facebook

Un fallo en Facebook ha habilitado momentáneamente a sus usuarios la posibilidad de observar el chat de otros amigos en tiempo real, además de acceder a sus peticiones de amistad. Según recoge Techcrunch, este error se ha producido a través de un servicio de Facebook que permite la previsualización de los ajustes de seguridad. Los mismos periodistas han avisado a la compañía del «desajuste» al entender que podría tener «importantes consecuencias».



Por el momento, el mensaje que aparece en la página personal de Facebook informa de que el chat no está disponble «por motivos de mantenimiento».

Un portavoz de la compañía ha asegurado a Portaltic que la compañía ya cuenta con una «solución» para este error informático, que «en breve» habilitará el uso del chat. «Trabajamos rápido una vez nos fue comunicado y encontramos rápidamente una solución». Según la red social, además de habilitar el chat, también ha solucionado la visibilidad de peticiones de amistad en otros usuarios, evitando esta posibilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

National Missing Children Alerts