Powered By Blogger

viernes, 30 de abril de 2010

Polémica pareja: Joven de 26 años y su abuela biológica de 72 tendrán un hijo

Esta es una pareja inusual. Pearl Carter (72) es 46 años mayor que su nieto Phil (26) y no solo comparten vínculos sanguíneos, sino una relación sentimental y están esperando un hijo. Sin embargo, Pearl no tendrá a su hijo en su viente: ella y su joven amante han invertido cerca de US$54.000 contratando a una madre sustituta para que les ayude con sus sueños de tener un hijo.

“Amo a Pearl con todo mi corazón. Siempre me he sentido atraído por las mujeres de edad y creo que Pearl es magnífica. Ahora voy a ser papá y no puedo esperar”, declaró Phil. Utilizando el dinero de la jubilación de Pearl, contrataron a Roxanne, de 30, quien está cargando a su hijo en su vientre de alquiler.

FAMILIA PERDIDA

Pearl salió embarazada de su hija Lynette cuando tenía 18 años. Para evitar la deshonra familiar, los padres de ella optaron para que diera a su bebé en adopción y eso hizo. Pasaron los años y ella se casó, pero no volvió a tener hijos. Durante todo el tiempo, ella se pasó buscando a su hija perdida, pero dejó de intentarlo hace 15 años.

En 1983 Lynette tuvo a Phil y lo crió siendo madre soltera. Cuando Phil tenía 18, Lynette le confesó que ella era adoptada y hace poco le habían diagnosticado cáncer al cerebro. Su hijo la cuidó durante 6 meses hasta su muerte y decidió encontrar a su familia biológica.

Según el portal Lifestyle, le tomaron 3 años a Phil encontrar la dirección de su abuela y le escribió. Pearl, quien ahora es viuda, se emocionó mucho con la carta y le escribió de vuelta quedando en encontrarse para conocerse mejor. La primera vez que se vieron fue en el 2006.

EXTRAÑOS SENTIMIENTOS

Empezaron a salir, pero sintieron algo especial. Confundida, Pearl habló con una amiga, quien le informó acerca de un artículo que había leído sobre la Genética de Atracción Sexual (GSA), que ocurre cuando los parientes cercanos se reúnen siendo adultos y se sienten atraídos el uno al otro.

Los dos se dieron cuenta que sentían lo mismo y empezaron una relación seria. Dejaron atrás todos los prejuicios de incesto. “Sí, recibimos burlas y nos intimidan cuando salimos y nos besamos en público, pero no nos importa. No puedes elegir de quien te enamoras”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario