Powered By Blogger

jueves, 22 de abril de 2010

Perro bailando Ballet con su dueña.

Durante una nueva edición de Britain´s Got Talent, un perro de rescate llamado Chandi deslumbró a los jueces del concurso con singulares pasos de ballet y quickstep. Los jueces del concurso 'Britain's Got Talent' están acostumbrados a ver un gran derroche de talento de parte de concursantes que han llegado hasta el estrellato, como han sido los casos de la cantante escocesa Susan Boyle y el tenor inglés Paul Potts.

Pero, rara vez, un perro ha sido quien se ha robado el show y todos los aplausos del concurso que se encuentra buscando al talento más destacado del año.

Durante la edición de esta semana del show, un perro de rescate llamado Chandi deslumbró a los jueces del concurso con unos singulares pasos de ballet y 'quickstep'.

Junto a su dueña, Tina Humphrey, el gran talento de Chandi provocó más de una ovación de parte del público congregado en el teatro donde se graba el show.
(Informe21.com)

1 comentario:

  1. JaJaJa... que gracioso, la verdad es que no imagino conseguir que mi perro haga eso, JaJaJa... Que talentazo el del perro y la ama!

    ResponderEliminar