Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 26 de febrero de 2010

Raphael pierde diente mientras cantaba


El reconocido cantante español perdió una pieza dental mientras interpretaba el tema 50 años después durante su presentación en el Festival de Viña del Mar, sin embargo continúo actuando como si nada hubiera pasado

El reconocido intérprete español Miguel Rafael Martos Sánchez, mejor conocido como Raphael, acudió al Festival de Viña del Mar para celebrar al lado de sus fans sus 50 años de trayectoria.
A pesar de lo emotivo que resultó para los chilenos su presencia sobre el escenario, hubo un hecho que acaparó los reflectores y fue cuando el cantante perdió una pieza dental mientras interpretaba el tema "50 años después", desliz que pudo ser apreciado por algunos asistentes a la presentación, quienes de inmediato informaron a través de Twitter sobre el incidente, tal y como lo hizo el presentador televisivo Eduardo Fuentes:

"Raphael ha perdido un diente en escenario y sigue como un profesional", relató Eduardo, haciendo alusión a que el intérprete continúo cantando como si nada hubiera pasado y cómo no lo iba a hacer, si el público lo eligió como el máximo ganador de la noche.

Por otro lado y ahondando más en la curiosa escena, el presentador Cristián Sánchez aseguró que a pesar de haber perdido el diente, la pérdida fue momentánea, ya que de inmediato el equipo de producción se dio a la tarea de buscar la pieza dental

"Pasó harto rato mirando el suelo buscándolo, incluso se acercó a los músicos para pedirles ayuda. Después que salió del escenario le avisamos a un tramoyista dónde estaba el diente para que se lo llevara. Aún no lo puedo creer", concluyó entre risas.

A continuación se presenta el video en el preciso instante en que Raphael pierde su diente:

fuente;ElGrafico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

National Missing Children Alerts