Powered By Blogger

viernes, 19 de febrero de 2010

Juanes insulta a Chávez en Twitter

El cantante colombiano que estuvo rodeado de la polémica cuando encabezó el concierto Paz sin fronteras en Cuba, volvió a estar en el ojo del huracán por el comentario que realizó en la red social sobre Hugo Chávez

El intérprete colombiano Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como Juanes, se ha caracterizado en los últimos tiempos por estar rodeado del escándalo y la polémica.
Tal y como se pudo evidenciar durante la organización del concierto "Paz Sin Fronteras" en Cuba, evento por el que incluso llegó a recibir amenazas de muerte y más recientemente estuvo en el ojo del huracán por los comentarios que realizó en torno a Hugo Chávez, Presidente de Venezuela.

La polémica en cuestión se desató por el comentario que realizó el intérprete de "La camisa negra" dentro del microblog Twitter, en donde bromeó acerca del PIN del teléfono Blackberry del mandatario venezolano:

"Me pasaron el PIN de Chávez, ¿alguien lo quiere para que le manden mensajes a su Blackberry? Ahí les va, H1J0D3PU7A", plasmó el cantante quien de inmediato fue atacado por los seguidores de Chávez en la red, quienes calificaron el hecho como una falta de respeto y reprobaron su insulto oculto.

A pesar de la aparente molestia que provocó en un cierto sector de la población venezolana, lejos de disculparse por los hechos Juanes aseguró que en su red social puede escribir lo que quiera y que nadie lo va a censurar:

"En mi Twitter pongo lo que me da la gana, o es que ¿creen que me lo van a venir a censurar?", puntualizó el siempre controversial Juanes.
fuente;El Trafico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario