Se ha producido un error en este gadget.

martes, 27 de octubre de 2009

El hombre más obeso del planeta con 444,5 kilogramos

Un inglés de 48 años tiene el peso corporal de 444,5 kilogramos, considerado como el más obeso del planeta en la actualidad. Las autoridades están dispuestas a someterlo a un tratamiento médico obligatorio, e incluso, han planeado a recurrir a un helicoptero para trasladarlo.

Paul Meisen, que reside en Ipswich en el Sur de Reino Unido, padece de bulimia nerviosa, consumiendo alimentos de 20.000 calorias, ocho veces la necesaria para una persona normal. Esto lo ha permitido engordarse tieniendo unos 444,5 kilogramos de peso corporal. Se ve obligado a permanecer en la cama todo el día.

El otro más obeso que tenía 572 kilogramos, el mexicano Manuel Uribe, logró quitar la mitad del peso corporal en 2008 y se casó con su novia. Esto ha hecho a Paul Meisen ser el más obeso del mundo en la actualidad. En un periodo, logró disminuir su peso a 285 kilogramos, pero volvió a engordarse. Tras el fallecimiento de su madre que le había atendido, las autoridades locales han gastado unos 100 mil libras esterlinas anuales (unos 160 mil dólares) para contratar a dos personas en su servicio.

Preocupado por el perjuicio que el excesivo peso corporal le causaría al corazón, un grupo de doctores locales han decidio someterle a una terapia médica obligatoria. Para trasladarlo usaron una ambulancia transformada en vez de un helicoptero a que habían planeado recurrir. Las autoridades de sanidad declararon tener la responsabilidad de atender al más obeso ya que Meisen pacece de una anormalidad psicológica. (Pueblo en Línea)
23/10/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

National Missing Children Alerts