Powered By Blogger

jueves, 26 de febrero de 2009

Niña que padece leucemia se casa en EU (VIDEO)

Desde hace dos años, Jayla comenzó una batalla contra la leucemia, palea que no le ha dado tregua y que, según los médicos, acabará en pocas semanas

CIUDAD DE MÉXICO.- Toda mujer sueña con el día de su boda, pero Jayla Cooper, siendo apenas una niña de nueve años, se vistió de blanco para ver su sueño hecho realidad; el motivo: Padece leucemia y el diagnóstico de los médicos no es halagador.

"Me van a poner un anillo. Él es muy guapo y lo amo", dijo Jayla Cooper.

Su boda no es una locura, es su última voluntad y se realizó en Estados Unidos.

"No esperábamos tener que hacer esto cuando ella tuviera apenas nueve años, pero ella nos ha dicho que tenemos que amarnos y ser fuertes", comentó la mamá de Jayla.

La pequeña conoció a José Griggs, su amigo y "esposo", en un centro médico pediátrico debido a que comparten una lucha similar.

"Él está más contento y más feliz desde que ha compartido esto con ella en el hospital. Ella lo cambia todo", añadió el papá de José.


La enfermedad de ambos se convirtió en un lazo que los unió, que los hace más fuertes y que, ahora, los llevó al altar.

Fue una fiesta en honor a la vida y la amistad.

"¿Aceptas a José como tu amigo para toda la vida?- Sí, acepto".

"No tengo palabras para expresar cómo me siento, estoy contenta, pero al mismo tiempo estoy triste porque sé que mi pequeña se irá al cielo con el señor", dijo la mamá de Jayla.

La familia aún no está lista para despedirse, pero sí está preparada para aprovechar cada segundo de la corta vida de Jayla para hacerla feliz.

(AP)
fuente;( El Manana.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario