Powered By Blogger

martes, 25 de noviembre de 2008

Montealegre pidió apoyo de Panamá evitar las dictaduras en Centroamérica.

El ex candidato opositor liberal a la alcaldía de Managua, Eduardo Montealegre, solicitó el apoyo del presidente panameño, Martín Torrijos, para "frenar el regreso de las dictaduras a Centroamérica".

Montealegre, dirigente del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) de Nicaragua, pide "al presidente Torrijos y a todos los panameños que eviten que Centroamérica vuelva a la época de las dictaduras".
También hizo un llamado a los ex presidentes constitucionales de Panamá y a los actuales candidatos a las elecciones de mayo de 2009, a que no dejen que el destino de Nicaragua quede en manos de una dictadura. "Pido al pueblo panameño que nos apoye, este es un problema de todos", reiteró.

También asegura que "Panamá se va a quedar como un sandwich, en medio de las dictaduras de Nicaragua y Venezuela". Montealegre dijo que esta situación ha quedado demostrado con el "burdo fraude" cometido por el presidente Daniel Ortega en las últimas elecciones municipales de Nicaragua y que éste es un asunto de todos los latinoamericanos que defienden la democracia.

Según Montealegre, el fraude electoral "tan obvio" del pasado 9 de noviembre no ha hecho otra cosa que evidenciar que Daniel Ortega "siempre ha sido un dictador", y de eso deben estar convencidos los gobernantes que empujan a la democracia en la región.

FUENTE eImagen; Estrella de Nicaragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario