Powered By Blogger

martes, 15 de julio de 2008

Daniel Ortega Quiere Estar con Dios y con el Diablo.

Cubanos residentes en Centroamérica prenden de Ortega: Realizarán marcha contra las políticas de los EEEUU, pero gritando desde Nicaragua.

Los cubanos «Castristas» residentes en Centroamérica, Belice y Panamá anunciaron que en septiembre próximo se reunirán en Nicaragua para «definir estrategias de movilización» en defensa de cinco cubanos presos bajo cargos de espionaje en Estados Unidos. Aunque no se sabe que pretenden lograr, ellos viajarán a Nicaragua y desde ahí «gritar» contra las «políticas imperialistas» de los EEUU, aunque los ideal sería que en el mismo país del norte, estos manifestantes iniciaran supuesta lucha, porque los presos que defienden, no están en Nicaragua.
Por lo expresado en la carta, los «revolucionarios», han sido flechados por la manera en que el presidente nicaragüense Daniel Ortega, grita, critica y despotrica contra las políticas estadounidenses, pero no se sabe si los demandantes también aprendieron que Ortega rectifica todo los dicho, cuando está ante la presencia de algún alto funcionario de los EEUU, y los cataloga como pueblo trabajador y luchador. La Asociación de Cubanos residentes en Nicaragua anunció en un comunicado que la convocatoria al segundo encuentro de este tipo se realizará del 25 al 27 de septiembre próximos en Managua.

Señaló que la cita busca reafirmar su compromiso con René González, Fernando González, Antonio Guerrero, Gerardo Hernández y Ramón Labañino, condenados por tribunales de justicia en Miami, Estados Unidos, por supuestos actos de espionaje y terrorismo. El grupo, que según autoridades de Cuba investigaba supuesto planes de ataque de los grupos anticastristas de Miami contra la isla, fue detenido y sometido a juicios cuyas condenas incluyen hasta dos sentencias de cadena perpetua.
fuente;estrella de nicaragua

No hay comentarios:

Publicar un comentario