Powered By Blogger

viernes, 5 de diciembre de 2008

Piropos sin palabras

Así como ellos arrojan piropos la mujer es capaz de lanzar una mirada que lo dice todo
A la mujer se le dice que es sumisa por naturaleza .

Pero es ella realmente tímida y de carácter débil, cómo para no atreverse a pronunciar una frase cargada de euforia y deseos por una persona.

Hay mujeres que su carácter extrovertido les facilita el decirle directamente a un hombre:

“Me gustas” o que metafóricamente puede usar uno de esos famosos piropos para decirle de forma directa “me deleitas con solo verte y quiero salir contigo” o ya sea “me vuelves loca”.

Pero hay mujeres que por su forma de ser les resulta difícil expresar algo a alguien, especialmente al sexo opuesto y no lo harían menos de una forma directa o que las dejará expuestas a que pensarán mal de ellas.

Obviamente este es un problema que se da a causa de haber crecido en un habiente con prejuicios, pero que a la larga hay forma de solucionar.

Si es bueno qué la mujer sea la que expresa abiertamente cierto tipo de sentimientos, dependerá de cada quién como deseé proyectarse con la persona amada o como quiera llevar su vida en si.

Lo que en definitiva es un hecho es que quien siente las cosas y las expresa en el momento sin cohibirse ni limitarse vivirá una vida más plena.

Algunos tips para ser lanzada sin que se den cuenta:

El chico que te gusta no tiene ni la remota idea de que te vuelves loca por él.

¿Qué haces?

Busca una persona muy cercana a él y hazle saber sin darle menor detalle que su amigo te parece una persona excelente y de muy buenos sentimientos, esta persona no tardará en contarle que tiene una nueva admiradora en su club.

Conforme pasan los días encuentra la forma de acercarte a él y entablar conversaciones que no posean más que un fin de amistad.

Si tu te lanzas de un solo las probabilidades de que quiera algo serio o que te vea como una persona centrada serán muy pocas.

Si sabes que él posee gusto por algo en especial como los libros o que mata por los chocolates.

Puedes hacer lo siguiente: Leer en un receso uno de los autores favoritos que sepas que le gusta, así sea un tema tipo el “existencialismo de la antigua Roma” o ya sea que lleves contigo un libro que te haga ver como una intelectual de izquierda y le convenzas de que eres una mujer súper misteriosa y encantadora a la vez.

Y si sabes que se derrite con los chocolates, come uno cerca de él.

El truco consiste en que tengas una muy buen excusa para consultarle algo, y en ese momento preciso en el que le vas a preguntar, y con el chocolate en mano, haces una tremenda pausa para saborearte el mordisco que le diste al caramelo justo cuando le dijiste “Juan, disculpa…”

Con estos pequeños tips podrás hacer que esa persona que tanto te gusta caiga en cuenta de que estas interesada en él sin que se lo digas directamente.

Fuente;(mujer.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario