Powered By Blogger

sábado, 6 de junio de 2009

Está Susan Boyle dispuesta a ser cantante

Susan Boyle, quien en ocho semanas pasó de una vida tranquila a la fama luego de participar en el programa "Britain"s Got Talent", salió ayer de la clínica psiquiátrica en la que fue internada hace unos días tras el ataque de nervios que sufrió al obtener el segundo lugar de esa emisión televisiva.

LONDRES.- La escocesa, un ama de casa de 48 años, perdió el sábado pasado la final del concurso, ante el grupo de danza Diversity. Al día siguiente tuvo que ser llevada en una ambulancia a un nosocomio.

Su hermano Gerry Boyle declaró que ella se encuentra "mucho más feliz ahora. Vuelve a ser ella misma. Y comienza a creer que realmente puede ser una cantante".

Tan sólo hace unas semanas, Boyle pasó de una vida tranquila como voluntaria de una iglesia en un pequeño pueblo de Escocia a tener fama mundial al participar en esa producción de televisión.

La final de la emisión de concursos, "Britain"s got talent" fue vista por 19 millones de personas.

Tras ello, Susan Boyle cantará para el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos, el próximo 4 de julio.

(Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario