Powered By Blogger

sábado, 10 de mayo de 2008

Ex-esposa de Chávez lo denunció por hostigamiento y persecución.

La ex-primera dama venezolana, Marisabel Rodríguez, denunció ser víctima de hostigamiento por parte del presidente Hugo Chávez, de quien está separada desde hace seis años. Según Rodriguez los intentos en su contra buscan inhabilitarla políticamente ante la posibilidad de que se presente a un cargo de elección popular, «Hoy me declaro como víctima de violencia y de hostigamiento y de persecución por parte del presidente», señaló la ex primera dama, quien advirtió podría ser víctima de los seguidores más fanáticos del mandatario.
Agregó que define el hostigamiento como "toda conducta abusiva y especialmente los comportamientos, palabras, actos, gestos, escritos, mensajes electrónicos dirigidos a perseguir". «Me está intimidando.
Cuando el presidente dice públicamente que no lo dejan ver a su hija, ¨a quiénes creen ustedes que está dirigido ese mensaje? A sus seguidores para que sus seguidores tomen una conducta impropia hacia mi persona de hostigamiento.
En cualquier momento puedo ser atacada por cualquiera de esas hordas que él tiene en la calle», aseveró. Rodríguez señaló que descartó acudir a la Fiscalía General de Venezuela para presentar su denuncia por considerar que en ese despacho sólo atienden los "casos de los chavistas".

Fuente; EstrelladeniNicaragua.com

2 comentarios:

  1. wow valiente esa mujer de estar todavia viviendo en Venezuela, yo pensaba que ella no vivia alla, pero segun leo aun vive en ese pais, la verdad que tiene los pantalones bien puestos ya que en cualquier momento ese desgraciado la puede mandar a eliminar inclusive, de un tipo asi se puede esperar cualquier cosa.

    que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. saludos mi yarita.!!
    si, verdad? eso estaba pensando yo, que en cualquier momento,puede desaparecer muerta, ya que la bestia de delchavetas la puede mandar.. ya sabes tu...pobremujer debe, dedormir con un ojo abierto y otro cerrado, el strees que se matendra, y me pregunto yo; nohabra pensado en salir del pais, pero puede que tambien no la dejen salir, por represalia..
    huyy que horror, que dios la ayude.!!
    graciasmi yarita. vos tambien pasa un feliz domingo.!!

    ResponderEliminar