Powered By Blogger

viernes, 2 de mayo de 2008

«No hay ninguna conspiración contra Ortega, éste continúa con sus discursos retóricos», afirmo Embajada de EEUU en Managua.

A parte de los millones y millones de dólares que los países donantes retiraron a Nicaragua porque catalogarlo de país «estable económicamente» aunque se vislumbre que «gracias» a los discursos retrógrados del presidente Daniel Ortega y las malas amistades (Irán) ahuyentaron gran parte de la inversión, a todo esto le sumamos la enemistad que está fuertemente sembrando los Estados Unidos, donde en los últimos días como embajador de los EEUU en Nicaragua, Paul Trivelli, le ha criticado sus múltiples insultos, sobre todo el ultimo del presidente con su «delirio de persecución» porque según él, los EEUU con la Embajada preparan un boicot contra su gobierno sandinista.
La embajada USA en Mangua, por medio de su agregada de prensa Kristin Stewart, minimizó las acusaciones que el presidente Ortega hizo sobre financiar a organismos políticos de la oposición y de la sociedad civil, para impulsar protestas que deriven en desestabilizar su Gobierno. La embajada creer que Ortega sólo continua con su misma «Retórica…que no nos ayuda, pero tampoco nos afecta».
Es posible que aparte de los nuevos delirios de persecución, Ortega no se ha dado cuenta que a veces el Elefante no puede escuchar los gritos de la hormiga, y cuando los escucha el elefante responde: ¿qué dijo? Pero al escuchar con atención sus gritos, el Elefante le advierte sólo una vez, «hormiguita cállate». Varios organismos nicaragüenses han mencionado que los ataques del presidente de Nicaragua, son pagados desde Venezuela, pero son una ineficiencia en el arte de gobernar.
Fuente; laestrelladenicaragua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario