Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 7 de mayo de 2008

CONSECUENCIAS

Tus pensamientos y acciones generan consecuencias que no pueden ser evitadas. Y en realidad, no deberías tener motivos para desear que así fuese.
Si no hubiese consecuencias nunca podrías llegar a concretar nada. Considerando que a partir de ciertos y determinados pensamientos, fluyen ciertas y determinadas consecuencias, aquellos deberían poder ser enfocados en objetivos útiles y que tengan sentido.

Si, a veces querrías escapar de las consecuencias de tus equivocaciones. Pero incluso una consecuencia negativa genera efectos positivos. Porque gracias a las consecuencias dolorosas uno aprende de sus errores. Y ese tipo de aprendizaje puede llegar a ser de los más valiosos que podrías experimentar.

Las consecuencias no sólo enseñan de manera consistente, también te proveen de una estructura confiable dentro de la cual alcanzar aquello que deseas. Las consecuencias son el nexo vital entre acciones y resultados.
Aunque desconectar las consecuencias de las acciones que las han generado resulta imposible, hay algo que tú sí puedes hacer al respecto. Puedes controlar las acciones que llevas a cabo, de manera que las consecuencias que estés generando sean aquellas que realmente más deseas.

Gabriel Sandler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

National Missing Children Alerts