Powered By Blogger

viernes, 23 de mayo de 2008

Ecología

Ecología
Puedes hacer una contribución a la salud y longevidad de vuestro planeta. Debes confiar en que una sola alma puede cambiar a muchas, si el corazón está lleno de amor y las intenciones son claras. Parecería una tarea enorme. Lo es. Sin embargo, no resulta agotadora. No es difícil amar a tu tierra. Ella te ha amado por milenios y es hora de que correspondas a ese amor.

Comprendemos que la tarea pueda parecerte abrumadora. No te estamos pidiendo que cambies tu estilo de vida. Pero en él puede haber ciertas conductas que no expresen tu amor y tu respeto por la naturaleza, por tu planeta. Eso es lo que te pedimos que cambies.

Si ocasionalmente arrojas basura, deja de hacerlo. Si usas más productos consumibles de los necesarios, analiza dónde podrías reducirlos. Cada botella de plástico permanece en tu planeta por toda la eternidad. Si todavía utilizas algún tipo de aerosol, cambia por un producto que no venga en aerosol. Si hay periódicos u otros productos de papel, entre los que recibes, que no aporten nada importante a tu vida, anula tus suscripciones o deja de comprar esos productos. Con el correr del tiempo esto disminuirá el número de árboles consumidos y ia cantidad de basura a eliminar.

Si sales a caminar, lleva una bolsa de plástico y recoge la basura que encuentres durante tu paseo. Hay muchísimas pequeñas maneras que se suman para crear una gran diferencia. Es un símbolo de tu intención consciente de cuidar al planeta. Cuando realizas estos actos simbólicos con conciencia de estar representando a los humanos dispuestos a limpiar la Tierra y cuidar de ella, causas en el inconsciente colectivo un impacto mucho mayor del que puedes imaginar. Por añadidura, das un ejemplo a los que te rodean. Esto provoca un efecto expansivo que resulta muy útil. Una persona se convierte en muchas.

De este modo esa persona puede contribuir significativamente a la curación y el cuidado del planeta.



Fuente;de Cambios en la Tierra-Rhea Powers

2 comentarios:

  1. Buen tema, buenos consejos.

    No se me va a olvidar la bolsita por si las dudas...

    Acabo de llegar desde en la mañana que me fui a una cita médica.

    La Esperanza habló con tu amigocha, pero no hemos hablado de ello juassss.

    Besitos.

    Francés

    ResponderEliminar
  2. hola francita como te fue la medico, spero qe todo halla salido bien. dentro delo que quepa.!!

    me alegro muchisimo que hallan hablado las dos amigochas, me inmagno que le debe dar una gran alegria, para la otra.!

    un beso amiga.!

    ResponderEliminar