Powered By Blogger

viernes, 7 de marzo de 2008

Retornó la armonía entre los presidentes de Colombia, Ecuador y Venezuela.



Entre saludos y abrazos los presidentes Rafael Correa de Ecuador, Hugo Chávez de Venezuela y Álvaro Uribe de Colombia, fijaron terminar el conflicto entre los tres países por el ataque del ejercito colombiano al una fracción de la guerrillas de las FARC en territorio ecuatoriano.
«Se logró con el dialogo, superar un gravísimo conflicto», dijo el presidente Rafael Correa, en la Cumbre de Río de República Dominicana que aglutinó a la mayoría de los presidentes latinoamericanos por sólo hoy Viernes 7 de Marzo.

Tras la petición del presidente de República Dominicana, Leonel Fernández de unir esfuerzos dar un saludo fraterno entre los presidentes en conflicto, el presidente Uribe, tomó la iniciativa para ir a saludar al presidente Rafael Correa de Ecuador y al presidente Hugo Chávez.

Pero no se quedo atrás el presidente de Nicaragua que junto a su esposa Rosario Murillo saludaron y dieron un saludo fraterno a Uribe, donde Ortega le dijo que «por favor presidente mande a retirar los barcos militares del meridiano 82», Uribe por su parte le dijo que esperarían la decisión de la Corte interamericana de Justicia para retirar a la fuerza Naval, y sin más palabra volvieron a saludarse.

«Hoy Santo Domingo (Rep. Dominicana) se ha convertido en la capital de la paz de Latinoamérica», dijo el presidente de Honduras Manuel Zelaya, tras la reconciliación en los países.

Fuente;Laestrelladenicaragua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario