Powered By Blogger

martes, 25 de marzo de 2008

Leana Astorga, una Nica que lucho el doble para estar en «Nuestra Belleza Latina».



La belleza nicaragüense, está presente en el concurso «Nuestra Belleza Latina», que la cadena Univisión realiza para encontrar nuevos talentos femeninos en formato reality show.

Siendo la joven Leana Astorga de 24 años de edad, seleccionada entre las 20 finalistas para el concurso final del evento. Astorga, ex presentadora del programa matutino Primera Hora, de Canal 2, tuvo un doble esfuerzo, pues ha pasado de tener una talla «rellenita» a un cuerpo casi escultural, bajando más de 20 libras para acceder al concurso.

Según cuenta Astorga para la eliminatoria, había mujeres preciosas, que esperaban su turno en el club nocturno Copacabana, de Nueva York, siendo su primer logro figurar entre las primeras 30 seleccionadas de un grupo de 500 aspirantes.

Luego un jurado seleccionó a 12, que son las que pasan a la final, y en esa lista también fue ubicada Astorga. Pero su personalidad no se hizo esperar cuando la primera gala de «Nuestra Belleza Latina 2008» se llevó a cabo frente al público, con las 60 chicas escogidas aparecieron en traje de gala y los jueces eligieron a sus veinte preferidas, entre ellas la joven nicaragüense Leana Astorga.

Cabe destacar que es la primera vez que Nicaragua clasifica en este evento. Leana aseguró que su verdadero objetivo es trabajar en Univisión. «Cuando yo estuve trabajando en Nicaragua, me gustaba trabajar en cosas sociales y esta cadena es la idónea para que yo me enfoque en esto», explico la nica en alusión que uno de los premios del concurso es: una suma de 200 mil dólares y un contrato de un año con Univisión.

«Quiero ganar Nuestra Belleza Latina, y quiero que las mujeres latinas se sientan identificadas conmigo, que soy una mujer que no tiene el cuerpo perfecto, que no tiene la cara prefecta; pero que es una mujer que lucha, que es trabajadora y se esfuerza día a día», declaró Astorga.

Las finalistas de cada ciudad competirán con las representantes escogidas en Miami; San Juan, Puerto Rico; Chicago, Los Ángeles y Houston. Luego, la triunfadora e imagen del concurso saldrá de un arduo proceso de selección entre 12 candidatas de todo el país que convivirán en una mansión en Miami entre el 31 de marzo y el 23 de mayo.

Fuente; estrelladenicaragua.com

4 comentarios:

  1. no tenia idea que una chica nica estaba participando en este concurso, que alegre que este ahi ojala y triunfe en sus objetivos, aunque es un tanto dificil ya que para mi eso esta arreglado de antemano las mexicanas aunque sean jetudas y feas ganan siempre, Univision siempre le interesa vender solo a esos jinchos chaparrones y bigotones.
    pero ojala y esta vez se haga la diferencia para poder confiar en ese concurso ya que el año pasado estaba una chica puertoriqueña preciosa y con talento pero a la ultima hora la tiraron a un lado igbual paso con una Cubana muy preciosa les gano una mexicana que hasta bigote tenia.

    ResponderEliminar
  2. asies yari. siepre ganans las mexicanas. y si son las miss universo siempre ganans las venezolanas o las portirriqueñas, hacen las mismas bainas, aunque pongan a los mejores hueses o famosos, ya se sabe que siempre ganan las mismas y aburren verlas..

    ResponderEliminar
  3. Me alegra muchisimo que una jovencita de nuestro ppais pueda Representarnos dignamnete en un concurso de tal magnitud Leana Te deseo LO MEJOR y desde aqui te mandamos las mas grandes FELICITACIONES......
    ECHALE GANAS .....
    bye

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS KAREN POR TU APORTE ESTOY SEGURA QUE ASI SERA. LE DESEAMOS QUE GANE.. Y QUE VIVA NUESTRA BELLA NICARAGUA Y LA REINA "NUESTRA BELLEZA.!
    UN SALUDO FRATERNO PARA VOS.
    VERUS..

    ResponderEliminar