Powered By Blogger

jueves, 20 de marzo de 2008

Nicaragua se promociona como destino turístico en mercado mexicano



Otro lugar para vender como destino turística a Nicaragua, es el país del Norte, Mexico, a través de una campaña de promoción de las bellezas naturales del país centroamericano, un atractivo que esperan sea irresistible para incentivar el flujo de visitantes.
La embajada de México en Managua, la aerolínea Aeroméxico, el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) y empresas del sector anunciaron la noche del lunes el lanzamiento de una caravana de promoción en la ciudad de México, que se realizará en las próximas semanas.
El embajador mexicano en Nicaragua, Raúl López-Lira, recordó que el turismo es "un sector prioritario" para las economías de ambas naciones. Recordó que así fue ratificado en junio de 2007 por los presidentes Felipe Calderón (México) y Daniel Ortega (Nicaragua), quienes externaron el interés de revitalizar y fortalecer la cooperación turística en las áreas de planificación, promoción y capacitación.

Además, mejorar las políticas de captación de inversión y de mercados, mencionó el diplomático.

El diplomático reiteró la voluntad de la sede diplomática mexicana de trabajar de la mano de Intur y las Cámaras de Turismo de ambas naciones para identificar las áreas de colaboración e intensificar el esfuerzo conjunto, siendo uno de los objetivos del gobierno mexicano «Potenciar su intercambio comercial y turístico con Nicaragua», aseguró.

Fuente; laestrelladenicaragua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario