Las fotos pueden ser engañosas, ya que a primera vista pareciera que el presidente de EU y Sarkozy, presidente de Francia, le avientan una mirada a cierta parte de una brasileña, pero en el video se puede ver por qué Obama veía hacia ese lado. El que no se salva es el mandatario francés
ITALIA.- Es común que al término de las reuniones internacionales como lo fue el G8 en Italia, los grupos de trabajo se tomen la fotografía oficial para dejar constancia de los miembros reunidos en las sesiones.
Sin embargo, la fotografía de los jefes de Estado y de Gobierno, junto con los miembros del G8 -un gurpo de 53 adolescentes de hasta 17 años- robó cámaras teniendo como protagonistas a los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, y Francia, Nicolás Sarkozy, a los que supuestamente se les ha pillado observando detenidamente a una chica participante.
Se trata de Mayora Tavares, tiene 16 años y es brasileña. Los delegados del G8, del cual Mayora es miembro activo, presentaron sus observaciones a los jefes de Estado, quienes al parecer tambien "observaron" detenidamente a la integrante del grupo.
La imágen ha dado la vuelta al mundo y el debate en internet ya se encuentra en varios blogs y la imagen se ha distribuido en diferentes redes sociales de todo el orbe.
Daniel derrama veneno nuevamente en contra de U.S.A
Hace 15 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario