Powered By Blogger

domingo, 15 de junio de 2008

Feliz Dia del Padre, 15 de Junio.

He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontarse mi padre para lograr que mi vida empezase.

A los papás se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos.

Cuando yo tenía catorce años, mi padre era tan ignorante que no podía soportarle. Pero cuando cumplí los veintiuno, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años."

Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre.

No hay nada más hermoso que un padre llegue a convertirse en amigo de sus hijos, cuando estos lleguen a perderle el temor pero no el respeto.

Un papá es un hijo que parece duro y espinoso por fuera pero es puro y dulce en su interior.

No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre.

El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día
Fuente; Frases de Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario