Powered By Blogger

domingo, 6 de abril de 2008

Comisionado Javier Souto en apoyó a la comunidad nica de Miami para no mover Monumento Rubén Darío.


Carta integra del Comisionado de Miami –Dade, Javier Souto, en apoyo total para no mover el monumento de Rubén Darío por órdenes del régimen sandinista por medio del consulado nicaragüense en Miami.
Estimados Amigos Nicaragüenses,
Quiero dejarles saber que yo me opongo a mover el monumento de Rubén Darío de su lugar actual donde se ve prominente por todas personas que transitan por automóvil cerca del Parque Rubén Darío. Todos lo que conocen mi historial representando a la comunidad Nicaragüense en la Cámara de Representantes, el Senado de la Florida y en la Junta de Comisionados del Condado Miami Dade saben que yo represento al pueblo Nicaragüense en el exilio y respeto su voz y su historial en contra del comunismo.
Muchos conocen mis esfuerzos para ayudar al pueblo de Nicaragua con medicina y médicos durante la guerra contra el régimen Sandinista. El Parque Rubén Darío esta localizado en mi distrito y también presido el Comité que tiene jurisdicción sobre los parques. El monumento de Rubén Darío no se puede mover si la comunidad Nicaragüense en este Condado no lo quiere. Para hacer cualquier cambio en un parque en este Condado como mover el monumento de Rubén Darío hay que ir a un proceso legal que requiere aprobación de los residentes y varias audiencias publicas en el parque con la comunidad para obtener su aprobación, o sea no es un proceso fácil.Como pueden leer abajo en la carta electrónica del Director de los Parques, el Señor Jack Kardys, el Departamento de Parques no tiene ninguna intención de mover el monumento.Estoy con ustedes.
Su Comisionado y Amigo,
Javier Souto.
fUENTE; Estrella denicaragua.com

2 comentarios:

  1. muy bueno que esten apoyando a la comunidad Nica, pero yo me pregunto y que autoridad tiene ese delincuente de Daniel para querer remover el monumento a Ruben Dario sobre todo en otro pais??? ay Dios las cosas que quiere hacer ese tipo son algo inconcebible, amiguita ya estoy en mi ciudad de regreso, asi que ahora estare por aca y ya sabes en contacto siempre.

    besitos para ti.

    ResponderEliminar
  2. hol yarita buenos dias..

    estoy de vacaciones, toda esta semana... para que veas que nuestro presidente es un ignorante, seguro quiere remover el monumento para ponerse el... jajaja es que me da risa en ves de rabia.. tremendo papel nos hace pasar con verguenza, donde se ha visto, eso quitar a Ruben Dario, nos representa a los nicaraguenses, por un ignorante bruto./ lo siento.
    besitos para vos tambien.!

    ResponderEliminar