La mujer que conmovió a todo el mundo con su voz llegó a la final del concurso británico. "Toda mi vida estuve tratando de probarme a mí misma que no soy esa pobre mujer de Escocia", confesó
INGLATERRA.- La escocesa Susan Boyle, esta desempleada y desalineada concursante de Britain's Got Talent (versión inglesa del norteamericano American Idol), llegó a la final del programa televisivo luego de entonar "Memories", del musical Cats.
Lo consiguió con la misma fantástica y emotiva voz con la que conquistó al Reino Unido y a todo el mundo hace un mes, cuando cantó "I Dreamed a Dream" (Soñé un sueño), de Los Miserables.
Ayer, mejor producida y más confiada en sí misma, Boyle dejó de lado ese aspecto pueblerino y confesó: "Toda mi vida estuve tratando de probarme a mí misma que no soy esa pobre mujer de Escocia".
"Sólo quiero esa chance de actuar frente a la Reina", agregó, teniendo en cuenta que el ganador del certamen televisivo actuará en la gala anual de Royal Variety Show, frente a la Reina Isabel II, y obtendrá u$s150.000, publicó el diario Clarín.
(infobae.com)
Daniel derrama veneno nuevamente en contra de U.S.A
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario