Cuando Zoe Wade conoce a alguno de sus ídolos, estos siempre dejan huella en ella, literalmente hablando ya que acaba tatuando sus autógrafos sobre su cuerpo
Ella prefiere que le firmen en el cuerpo y una vez lo ha conseguido corre a que un tatuador haga de esa firma un recuerdo imborrable. Ya lleva 13.
Su colección asciende a 13 autógrafos, repartidos entre brazos y espalda y entre estos se encuentran la española, y recientemente ganadora de Oscar Penélope Cruz, Angelina Jolie, Celine Dion y Kylie Minogue.
Zoe recuerda con especial emoción dos que le costaron 12 horas de espera bajo la lluvia durante los recientemente celebrados Premios Brits: fueron los de Lionel Richie y el guitarrista de U2, quienes recientemente han estrenado disco, The Edge.
Asegura, en declaraciones recogidas por el Mirror que es muy cuidadosa a la hora de elegir quién le va a tatuar el cuerpo, no puede ser cualquiera.
"Tiene que ser un icono, de lo contrario estaría cubierta de cabeza a pies por autógrafos".
Además, "ser muy delgada limita el número de celebridades que quiero que cubran mi cuerpo con firmas, por lo que muchas veces he de ser cuidadosa y no emocionarme demasiado cuando un famoso me firma".
(El Manana.com.mx)
Daniel derrama veneno nuevamente en contra de U.S.A
Hace 14 años
curioso modo de guardar las firmas de sus ídolos...xD
ResponderEliminar